Lista de Útiles y Plan Lector 2021 Enseñanza Básica

Estimados padres y Apoderados:

En el siguiente link encontrarán lista de útiles y el plan lector correspondiente a cada curso. Entre los criterios utilizados para seleccionar los materiales, se encuentra la actual situación sanitaria y socioeconómica que estamos viviendo. Se han seleccionado los materiales  esenciales para el desarrollo de cada asignatura. También se sugiere la utilización de material reciclado que no fue utilizado el año 2020,  que permita el desarrollo del trabajo escolar o de tareas en la  casa.

En esta misma línea continuaremos utilizando los textos de estudio otorgados por el MINEDUC para los distintos niveles y asignaturas. Acción que se fundamenta  en la inestabilidad económica que han experimentado muchas de nuestras familias durante el periodo de pandemia.

Saludos cordiales.–

José Moisés Méndez Zúñiga